Empresa

Perfil de Empresa

Nuestra Identidad

Desde su creación en 1989, Rudé Arte y Formación ha desarrollado una extensa actividad artística en la ciudad de Torrent y la Comunitat Valenciana. Siempre hemos aspirado a mejorar la calidad de la enseñanza, nuestras instalaciones están adaptadas a los últimos avances tecnológicos y continuamos avanzando.

ACADEMIA EN TORRENT DESDE 1989

Nuestro centro dispone de diferentes espacios (aula multifuncional, aula teórica y aula de informática), equipados con los medios tecnológicos más actuales para llevar a cabo una formación artística relacionada con el diseño y la multimedia.

Visión

Rudé Arte y Formación busca ser una academia reconocida por su calidad de enseñanza y con una de las mejores formaciones en arte.

Misión

Nuestra misión es ofrecer una formación de calidad, pero siempre unida a la creatividad. Somos un centro de arte y aprendizaje profesional, preocupado por el medio ambiente y el bienestar.

Objetivo

Nuestro lema es «calidad con creatividad», buscamos ofrecer una formación de calidad basada en el conocimiento y la metodología interactiva. Nuestra vocación es tu formación adaptadas a tus necesidades. Contamos con amplia experiencia y personal especializado en cada área formativa. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida.

Valores

  1. Creatividad: nuestra enseñanza siempre estará ligada a la creatividad y la imaginación.
  2. Calidad: la máxima prioridad es ofrecer formación de máxima calidad.
  3. Vínculos positivos: las relaciones entre los compañeros de trabajo y estudiantes siempre deben ser de bienestar.
  4. Ecologismo: nuestra empresa se preocupa por el medio ambiente y aboga por procedimientos de enseñanza que respeten a la madre naturaleza.

Nuestro Centro

Contamos con aula de informática, aula polivalente, aula de aprendizaje, estamos dotados de los últimos recursos tecnológicos. También tenemos biblioteca, sala de reuniones y talleres.